miércoles, 9 de febrero de 2011

UNA CONVERSACIÓN SOBRE ANIMALES

Ya sabéis que estos días estamos hablando de los animales: animales acuáticos, animales de la selva, animales de la granja, domésticos, aves... El primer día, hablando un poco de qué animales conocían, cuál era su favorito,... surgió hablar de qué animales podíamos tener en casa:

ANDREA - Yo tengo un perro que se llama Kimba
MATEO - Un cocodrilo, jaja...
LUCAS - A ver, Mateo, los cocodrilos muerden ¿por qué no tienes una ardilla que es más buena?
AARÓN- Que tienen la boca así de grande! Mateo!
ANDREA - Voy a contaros una cosa muy peligrosa que hice yo: En Canarias...(momentos de suspense) ¡vi cocodrilos!!
PABLO - Pues yo tengo mascotas en casa y no son cocodrilos, el pez se llama Rayo y el gato Anrax.
ARIADNA - Pues yo tengo un perro que se llama Blus
¿A alguien le gustaría tener un león?
MATEO - A miiiii (también ADAN, MARCOS Y WASIM)
LUCAS - A ver, Mateo, ¿tú qué crees que los leones son buenos o malos?
MATEO Y ALGUNO MÁS - Son buenos
LUCAS - Pero, ¡QUE TE PUEDEN MORDEEEER!
¿Una serpiente?
PABLO - Nooo que pica!!
Pues yo he pensado que quiero un mono como mascota.
AARÓN - Gema noooo....es que un mono aquí destrozaría la clase!
ANDREA - ¡Claro! Son muy traviesos!
WASIM - El mono es malo
ADÁN - Son buenos!!
AARÓN - Pues mira, una vez un mono vino a mi casa por la ventana y me rompió los juguetes.
ANDREA - Pues yo en la tele he visto que un señor estaba montado en un elefante, a lo mejor era su mascota! jaja...