martes, 17 de mayo de 2011

MES DE MARÍA

Este mes de mayo es el mes de María, la madre de Jesús. Todos los niños de Infantil hemos decorado el centro con flores hechas por nosotros. Además, cuando algún niño trae flores vamos a la capilla para regalárselas a ella. Nos encanta dedicarle nuestras poesías:


"Virgencita querida
de mis amores,
quisiera decirte un verso pero, mira,
no me dejan los mayores.
Dicen que soy pequeñito
que no me sabré expresar
Pero di, Virgen bendita, 
¿acaso se necesita saber para amar?
Conforme. No diré versos. 
Mas no podrán impedir
que a estas flores les dé un beso
y ellas te lo den a ti."

"Las florecitas del campo
las cogí con alegría. 
Mi mamá me hizo un ramo
para ti, Virgen María."

"Aunque soy muy pequeñito
tengo el corazón muy grande.
Soy pequeño de estatura
y en amor soy un gigante,
que llego a tocar el cielo
donde allí tengo una madre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario