jueves, 19 de enero de 2012

QUÉ SABEMOS DE LOS CASTILLOS

En los castillos viven los caballeros - AARÓN - y los caballeros tienen armadura y pelean con dragones
UNAI - Pero eso solo pasa en las pelis, Aarón. En los castillos viven las reinas y los reyes.
Sí, y usan espadas para luchar contra los dragones!- AARÓN
Hay mazmorras con cocodrilos y esqueletos, me lo dijo un niño -UNAI
Hay un puente y banderas - AARÓN
Noooo... puentes sólo hay en los castillos de los terrores - PABLO
Yo sé una cosa importante: cuando  se muere alguien, lo ponen en una barca con un palo con fuego y lo echan al río. Lo vi en la peli del Rey Arturo - ANDREA
A mí me parece que hay unos castillos que son de reyes y otros que son de reinas - ALEJANDRO
¡No, Ale! Que viven en el mismo! - UNAI
Hay dragones que tienen fuego y atacan - ADAN
Yo tengo un cuento de San Jorge y he visto que San Jorge mete la espada al dragón en la boca - JESÚS
Los caballeros matan a los dragones con lanzas - AARÓN
Sí, San Jorge le mete la espada para que se muera porque el dragón es malo - MANUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario