jueves, 20 de junio de 2013

...Y NOS LLEGA EL MOMENTO DE DECIR ADIÓS A INFANTIL




Esta mañana nos hemos despedido de Infantil con un acto lleno de emoción... Yo he tenido que hacer mis esfuerzos para no soltar la lagrimilla, pero, como digo, de emoción. Estaba muy feliz, al mirarlos sólo me salía decir GRACIAS. Gracias por el tiempo que hemos pasado juntos, gracias por todo lo que me enseñáis cada día. Cada día que llego a clase es diferente, cada día descubro algo nuevo, no dejáis de sorprenderme. A veces pienso que sois mi regalo: sois los mejores haciéndome reír, sois los mejores quitando penas, piropeando!, grandes amigos, grandes compañeros, científicos, artistas, matemáticos, cantantes…bueno… cantantes regular, eh?, pero como bailarines no tenéis precio…!!Vosotros me enseñáis a mirar la vida con otros ojos, con gran ilusión, me enseñáis que lo importante son las pequeñas cosas, me hacéis olvidar mis penas con una sola mirada, con una sonrisa, con un abrazo...

¡Qué grandes sois!
¡Yo de mayor quiero ser como vosotros!

Os voy a echar de menos, ya lo creo! Y también a vosotros, papás y mamás, que durante estos tres años habéis sido un gran apoyo. Un abrazo y gracias de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario